Play4womenrights

Juega una partida creativa al primer juego de mesa sobre la lucha de la mujer por su participación en la sociedad.

Para celebrar el día internacional de la mujer, TeamLabs y Womenteck co-organizamos un encuentro en el que desarrollar una primera fase de un juego de mesa en el que dar a conocer de manera lúdica la lucha de la mujer por su participación en la sociedad.

Los tres equipos participantes desarrollaron tres prototipos con diferentes contenidos y jugabilidad que, queremos poner a prueba con los/as asistentes a este encuentro.

Además de jugar una partida en la que ir creando variables, compartir opiniones y recibir sugerencias de mejora, aprovecharemos para explicar las siguientes fases de desarrollo del proyecto, basadas en el diseño visual de un primer prototipo y la experimentación con nuevas tecnologías para convertir el juego de mesa en una experiencia 4.0.

Para participar, no necesitas contar con conocimientos previos ni en los contenidos ni en las dinámicas de juego, ya que buscamos crear un juego divulgativo capaz de captar el interés de público no experto. Por encima de los resultados, nos interesa la participación, el proceso de creación y la propia experiencia de las y los asistentes al encuentro.

(*) Esta actividad forma parte del Ciclo “Mujer, Creatividad y Liderazgo Emprendedor”, organizado por Teamlabs y Club de Creativos, con motivo de la exposición “Algunos Techos Rotos” que incluye  más de 20 actividades entre charlas, talleres creativos, conciertos y recitales. (Ver programa completo)

Ángeles Bueno (Womenteck)

Formadora en centros tecnológicos y escuelas de negocios desde finales de los noventa. Consultora de tecnología e innovación. En 2012 funda Womenteck: Asociación de Mujer Ciencia y Tecnología para visibilizar a la mujer en el ámbito científico y tecnológico.

Suleika Sancho (Teamlabs)

Comunnity host de Teamlabs. Profesional del marketing y la publicidad, ha trabajado en el mundo de los eventos creando visibilidad de marca para grandes corporaciones desde diferentes agencias de publicidad. Hace dos años decide dar un vuelco a su carrera y se incorpora a teamlabs, poniendo sus habilidades al servicio de la construcción de una comunidad de aprendizaje diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *