Ebay subasta una cena para dos personas en el Echaurren a favor de Womenteck

El cocinero riojano Francis Paniego, galardonado con dos estrellas Michelín, colabora con Womenteck subastando a través de la plataforma Ebay Solidaria de España un cheque regalo en comida o cena para dos personas  en el restaurante Portal del Echaurren de  Ezcaray.

La recaudación obtenida a través de esta iniciativa benéfica se dedicará a apoyar las actividades de esta asociación en pro de la visibilización de las mujeres en la ciencia y la tecnología.

Womenteck es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por dar a conocer la aportación de las mujeres a lo largo de la historia, especialmente en el ámbito científico y tecnológico, y defendiendo los derechos de las mujeres, integrando la tecnología como herramienta efectiva para el cambio social.

Sus líneas de trabajo se centran en la promoción de vocaciones stem y la visibilización mujeres referentes, la realización de campus tecnológicos de robótica creativa y material de reciclaje, la creación y difusión de contenidos elaborados por y para mujeres, el emprendizaje y mentoring, el uso de la tecnología como herramienta contra la violencia de género y el empoderamiento de las mujeres, en especial de las más vulnerables.

Estos objetivos se enmarcan dentro de las causas sociales que apoya la plataforma eBay Solidario, la plataforma de apoyo a iniciativas solidarias de eBay España, que nace del compromiso de esta compañía por continuar su labor de colaboración y ayuda a que asociaciones, organizaciones y fundaciones en España puedan expandir su obra social entre los millones de usuarios de la plataforma y generar así más fondos para sus causas sociales.

Durante este mes de marzo, colabora con fundaciones y asociaciones gestionadas por y para mujeres con las que llevará a cabo varias iniciativas solidarias que tienen como objetivo: seguir trabajando por el empoderamiento y paridad de la mujer. Con el Día de la Mujer como pistoletazo de salida, las organizaciones Entre Mujeres, Mujeres Felices y WomenTeck activarán sus campañas en la plataforma solidaria de eBay para recaudar fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *