CAMPUS URBANO DE TECNOLOGÍA

Womenteck, Asociación de Mujer y Tecnología de La Rioja en colaboración con la Federación de Vecinos de Logroño organizan en un Campus Tecnológico Urbano dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años, donde desarrollar la creatividad programando juegos, aplicaciones para móviles, dispositivos electrónicos….. .

El objetivo de este campus tecnológico de verano es acercar la tecnología fomentando entre los niñas y niños el desarrollo de nuevas habilidades de forma creativa y lúdica  a través de la resolución de pequeños retos de aprendizaje mediante el uso de la robótica y la programación, despertando así su interés por disciplinas STEM-A (Ciencia, tecnología, Ingeniería, matemáticas y arte). Los asistentes crearán divertidos circuitos, descubrirán los superpoderes que da aprender a programar, experimentarán con materiales electrónicos..

Precio: toda la semana 60 euros , días sueltos: 15 euros cada día.

Las actividades se realizarán del 26 al 30 de junio de 9:30 a 13:30 de la mañana en las aulas de la Asociación de vecinos del Carmen. Av. España, 11.

Los asistentes podrán traer sus propias tablets o portátiles.

Ultimas plazas. La inscripción se cierra el jueves día 22 a las 12:00 horas y se podrá realizar en el correo electrónico info@womenteck.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *